Para el técnico del Manchester City, Pep Guardiola no es ninguna gracia que el equipo del Real Madrid tenga un día más de descanso previo al choque de vuelta por las semifinales de la Champions League, el partido más importante de la temporada hasta el momento para ambas escuadras.
En la Premier League, los citizens tendrán un partido de visita ante el Everton, mientras que el Real Madrid será local ante al Getafe el sábado por LaLiga.
Hay que recordar que el City aún lucha por el campeonato en el torneo local mientras que el Madrid solo se enfoca en la Champions: “No lo entiendo, pero tengo que adaptarme. No puedo luchar contra el calendario. Es lo que hay”, afirmó Guardiola.
El técnico español lanza mensaje a la organización de la liga en Inglaterra: “Estoy seguro de que la Premier League quiere ayudar a sus equipos. No quieren que estemos incómodos, pero es el calendario. Tienes que adaptarte. Hubiera preferido jugar el sábado, claro, pero, ¿qué voy a hacer? Tenemos un día más para recuperarnos para el Everton, pero un día menos contra el Real Madrid”.