- Los audios del VAR en la jugada de gol de Luis Díaz salen a la luz: “Oh, fuck!”
- Durán cautiva a las nuevas generaciones de fútbol: sinónimo de orgullo en el Aston Villa
Unión Berlín y Sporting Braga protagonizaron un partidazo en donde el colombiano Cristian Borja volvió a tener una sobresaliente calificación, esto tras su debut hace dos semanas en casa ante Napoli y la asistencia que dio el fin de semana en el torneo local. El equipo portugués ligó una increíble remontada y dejó a los alemanes con las manos vacías en lo que era una histórica noche.
Unión Berlín se ilusionaba con dos golazos de Sheraldo Becker a los 30’ y 37’, pero la historia cambió a favor de Sporting Braga con buenos aportes de Cristian Borja en fase ofensiva por su costado, aunque sin dar asistencia o goles.
Los portugueses empataron con goles de Niakate a los 41’ y Tue Na Bangna a los 51’, el partido se puso picante de ida y vuelta hasta que en el 91’ Andrés castro puso el 2-3 final a favor del equipo de Borja.,
Respecto al colombiano, fue sustituido a los 73 minutos en lugar de Adrián Marín y de nuevo se llevó un grato recuerdo en Champions. Ahora sueñan con una heroica clasificación a octavos o al menos el cupo a Europa League por debajo de Real Madrid y Napoli.