Cristiano Ronaldo sigue dulce con el gol con la Selección de Portugal. El jugador del Al-Nassr volvió a ser figura con su selección en el partido contra Luxemburgo, válido por clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024, al romper un nuevo récord con su equipo, luego de batir contra Liechtenstein el récord de partidos con una selección nacional al llegar a 197.
CR7 marcó un doblete en la goleada de su equipo por 0-6 contra Luxemburgo, dos goles con los que el cinco veces ganador del Balón de Oro alcanzó un récord único en su carrera y que lo sigue poniendo como uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol mundial y, sin lugar a dudas, de su país.
Los goles de Cristiano llegaron sobre los 9 minutos de juego, tanto con el que se abrió el marcador, mientras que el segundo llegó a los 30 minutos de juego, tanto que significó el 4-0 a favor de los lusos.
Con estos dos goles, Cristiano le ha marcado en 10 ocasiones en 11 partidos a Luxemburgo. Sin embargo, esto no es cualquier noticia, pues además de seguir demostrando su calidad goleadora, el jugador del Al-Nassr consigue por primera llegar al doble dígito de goles contra una selección internacional.