El Al Hilal Riyadh, equipo en el que milita el jugador colombiano Gustavo Cuellar, recibió en su casa al Al Nassr de Cristiano Ronaldo en la Liga Profesional Saudí, y, gracias a los dos goles desde el punto penal de Odion Ighalo, el equipo local consiguió quedarse con los tres puntos y mantenerse con la ilusión de seguir peleando por el título. No obstante, la imagen más destacada de este encuentro la dejó el portugués, quien dejó entrever sus grandes habilidades como luchador.
Te puede interesar | Luis Amaranto Perea: “A todos nos sorprendió la salida de James de Olympiacos”
Y es que cuando el Al Nassr se encontraba abajo en el marcador por 1-0, CR7 tuvo un encontronazo con Cuellar, sobre el minuto 56, en una jugada en la que el Bicho salió a buscar un balón largo, pero el futbolista colombiano se metió en su camino para impedirle emprender carrera.
Ante la impotencia de no poder ganarle en fuerza a Cuellar, el futbolista portugués decidió aplicarle una llave como si se tratara de un combate de lucha libre y con la que dejó tendido al colombiano en el césped del campo de juego del King Fahd International Stadium.
Te puede interesar | ¿Qué dijo Daniela Cortés en el juicio contra Sebastián Villa?
Esta jugada sin duda fue castigada por el juez Michael Oliver, central del compromiso, quien no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla a Cristiano recibió y quien, además, se vio bastante frustrado a lo largo del compromiso ante la imposibilidad de poder vulnerar el arco del Al Hilal que le deja la posibilidad abierta al Ittihad Jeddah para que siga ampliando la diferencia sobre el resto, pues cabe resaltar que en estos momentos suma 56 puntos. Tres más que el Al Nassr, pero con un partido menos que su más inmediato perseguidor.