- La Roma se ‘aburre’ de Duván y se inclina por Lukaku
- Filtran video de Hermoso y la selección española minutos después del beso de Rubiales
El Fulham eliminó al Tottenham Hotspur por la vía de los penales y quita otra opción de título a los Spurs, que lo fiarán todo a la Premier League y a la FA Cup para no quedarse otra temporada en blanco, como han sido todas desde 2008. Un fallo del colombiano Dávinson Sánchez en el punto blanco dio la primera decepción de la temporada a los de Ange Postecoglou, que guardó a su once de gala en Craven Cottage y lo pagó.
Siempre fue a remolque del Fulham, que se adelantó por medio de una gran jugada de Tom Cariney en banda que empujó a su propia red Micky Van de Ven, que no levanta cabeza desde su llegada a Londres. El Fulham tuvo oportunidades para aumentar su renta, sobre todo en la cabeza del brasileño Rodrigo Muñiz, que dispuso de un par de remates, uno que se marchó cerca del palo y otro que sacó en línea de gol Fraser Forster, pero fue el Tottenham el que empató ya en la segunda parte.
El discutido Richarlison hizo su cuarto gol con la camiseta de los ‘Spurs’ tras un gran centro de Ivan Perisic al segundo palo. El brasileño, que no marcaba desde abril, picó la pelota y el Tottenham sufrió para llegar hasta los penaltis. Ahí, no hubo fallos hasta que Sánchez se topó con Marek Rodak. Único error de una tanda en la que Kenny Teté sentenció el pase a la tercera ronda de la Copa de la Liga de los de Marco Silva. Alegría en el oeste de Londres y decepción para los del norte, que ven reducidas sus opciones de título esta campaña y tendrá que esperar un milagro en la Premier o una FA Cup que no ganan desde 1991.