Jesús Ferreira anotó a los 80 minutos, con lo cual llegó a 10 tantos en la temporada, y el FC Dallas se impuso el miércoles a San Luis por 2-0 para acercársele en la cima de la Conferencia Oeste de la MLS.
El partido estaba originalmente previsto para el 6 de mayo, pero se suspendió a los 50 minutos, debido a las inclemencias del tiempo, con el marcador empatado 0-0. Ferreira está empatado con Dénis Bouanga, de Los Angeles FC, y Hany Mukhtar, de Nashville, como líder goleador de la liga. El colombo-estadounidense es el primer futbolista que ha llegado a 10 dianas sin convertir un solo penal en la campaña.
El zaguero Marco Farfán hizo el otro tanto de Dallas, a los 89 minutos, aprovechando que le dejaron solo junto al segundo palo. Dallas llegó a 26 puntos, para colocarse en la cuarta plaza del Oeste, a sólo dos de San Luis. En el tercer puesto, arriba sólo por diferencia de goles, marcha Los Angeles FC, que se resignó en la jornada a un empate sin goles frente al Atlanta United.
El conjunto angelino no pudo encontrar en casa un triunfo que lo conformara tras perder el domingo la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ente el León de México.