Criastiano Ronaldo dio una conferencia de prensa de cara al enfrentamiento de Portugal contra Eslovaquia en los clasificatorios para la Eurocopa 2024. El astro lusitano habló su rivalidad con Lionel Messi, anunciando que esta ha terminado ahora que ninguno de los dos está en Europa.
“La rivalidad ya fue, fue una buena rivalidad. Nos respetamos bastante. Si amas a Cristiano, no tienes por qué odiar a Messi o viceversa. Ambos cambiamos la historia del fútbol y nos respetamos. La rivalidad ha terminado. Los dos somos muy buenos y hemos cambiado la historia del fútbol“.
El capitán portugués aseguró que tiene una gran relación con el campeón del mundo, aunque no lo llamaría un amigo. Tras casi dos décadas de comparaciones, el futbolista del Al-Nassr aseguró que es momento de dejarlas ir.
“Tanto Messi como yo, somos respetados a lo largo de todo el mundo y todavía estamos cambiando el fútbol. Durante 15 años compartimos el escenario en todos los eventos”.
Somos colegas, no tenemos relación de amigos porque nunca hemos ido a cenar juntos, pero el respeto es de ambos. Creo que el respeto es lo más importante. Ahora estamos jugando fuera de Europa. Por lo que he visto le está yendo bien, a mí también me va bien“.