- Los lujos que pidió Neymar para firmar en Al Hilal: una mansión gigante, ocho autos de alta gama y más…
- Lucas Paquetá es investigado por un escándalo de apuestas y se cae su fichaje por el Manchester City
Neymar llegó al Al Hilal de la Liga de Arabia Saudita como toda una mega estrella. Viajó en en el lujoso Boeing 747, vehículo privado del príncipe saudí Al-Waleed bin Talal, pidió una serie de lujos como requisito para firmar por el club y, además, tuvo una presentación que pasará a la historia. Sin embargo, en menos de una semana de su llegada, el brasileño ya genera polémica por su estado de forma.
Y es que según lo dejó saber el mismo entrenador del Al Hilal, una de las más grandes estrellas del fútbol brasileño, pero que poco a poco ha ido perdiendo brillo, llegó lesionado a territorio árabe: “Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y nos aportará mucho. Tiene una lesión leve que le impedirá participar en los entrenamientos de los próximos días. La duración de su ausencia no ha sido determinada todavía, y no sé por qué lo llamaron a la selección”, dijo Jorge Jesús, técnico de Al Hilal.
Esto sin duda es una enorme frustración para la fanaticada del Al Hilal, así como para los directivos, quienes esperaban ver en acción con la camiseta de su equipo al brasileño de 31 años en los próximos días. No obstante, esto tendrá que esperar, pues según la información que se ha revelado es que Neymar no estaría disponible para los siguientes partidos contra el Al Raed y el Al Ettifaq, válidos por la Liga Profesional Saudí.
Cabe resaltar que Neymar viene sufriendo una serie de problemas que no lo han dejado estar en si 100%. La más reciente lesión que sufrió sucedió en el mes de febrero cuando tuvo una torcedura de tobillo que le impidió jugar en el cierre de la temporada pasada con el PSG. Esto sin duda enciende las alarmas, pues el dinero que se invirtió en el jugador fue bastante alto como para que se la pase sentado en el banquillo.