Cristiano Ronaldo sigue adaptándose al fútbol de Arabia Saudita y, aunque en algunas de las derrotas que el Al Nassr ha sufrido a lo largo de la liga local ha sido duramente criticado por los seguidores, en la última jornada el portugués apareció con un golazo para que su equipo terminara salvando tres puntos en condición de local contra el Abha Club.
Esto sucedió en el minuto 78 de juego, cuando el Al Nassr caía por la mínima diferencia, luego del gol que anotó Abdelfatah Adam a los 26 minutos de la primera parte. Cristiano se adueñó de la pelota y se hizo cargo de un tiro libre que terminó enviando al fondo de la red tras un bombazo desde más de 20 metros para poner el 1-1 parcial.
Al final, el Al Nassr terminó llevándose los tres puntos con el gol desde el punto blanco del penal de Anderson Talisca sobre los 86 minutos y con los que quedó ubicado en la segunda casilla a un punto de diferencia del Ittihad Jeddah, que lidera la tabla de posiciones de la Liga Profesional Saudí con 50 puntos.