Argentina es una de las selecciones de fútbol más cotizadas del mundo, pero desde que ganaron la tercera en Qatar, el precio se ha elevado por los cielos.
Según información del New York Times, la albiceleste puso un precio millonario para enfrentarse a Leo Messi y los campeones del mundo en sus dos partidos amistosos que tiene programados para el verano.
Las fechas, sedes y rivales todavía no se han hecho oficiales, pero según el citado reporte, la albiceleste cobraría no menos de 5 millones de dólares y estaría en Asia en el verano, primero con un partido amistoso en China, con Australia como favorita para ser el rival, seguido de un duelo en Indonesia ante la selección #149 del último Ranking FIFA.
Argentina disputó sus primeros dos partidos tras la final de Lusail en casa, ante Panamá y Curazao. Dos festejos frente a su afición, pero en el verano buscan llenar las arcas previo al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el siguiente Mundial, que se disputará en Norteamérica, territorio donde se espera ver pronto a la albiceleste.
La AFA ya amplió sus vínculos en Estados Unidos al crear un centro de entrenamiento en North Bay Village, Florida, con un costo de 10 millones de dólares, donde las selecciones podrían concentrar y preparar torneos y partidos. Además, se espera un amistoso ante el equipo de las barras y las estrellas para el 2025 y México también suena para ser su rival previo a la siguiente Copa del Mundo.