El cuerpo técnico del Olympiacos decidió no poner en riesgo el proceso de recuperación de James Rodríguez de las molestias musculares que han tenido al colombiano por fuera de las canchas por un mes, por lo que este no hará parte de la convocatoria del partido del próximo fin de semana contra el Levadiakos. Sin embargo, el club espera tenerlo de regreso lo antes posible y para esto ya tiene un plan en mente.
De acuerdo a lo revelado por la Gazzetta de Grecia, “el objetivo del técnico español o si se quiere la versión ideal en su mente será tener a James Rodríguez disponible para el AEK – Olympiacos”, partido válido por la fecha 26 de la Superliga de este país, el cual se jugará el próximo 12 de marzo, por lo que al colombiano le quedaría muy poco para volver a pisar el terreno de juego.
Y es que desde el cuerpo técnico quieren tener la mayor certeza de que James está en óptimas condiciones, pues no es un secreto que el jugador ‘cafetero’ es bastante propenso a lesionarse.
“James está por ver cuándo estará completamente bien mientras que Embila luchará contrarreloj para estar al 100% tras su golpe en la pierna. Rodríguez estuvo fuera de la convocatoria para el partido de la Copa Novibet con el AEK mientras que ni siquiera estuvo en el banquillo en el derbi 0-0 con el Panathinaikos en la Championship”, agregó el medio.
El Olympiacos no quiere volver a sufrir una nueva baja del colombiano, mucho menos en el cierre de la temporada, teniendo en cuenta que antes de lesionarse James venía on fire con sus goles y asistencias. El equipo dirigido por Míchel González marcha tercero en la Superliga con 50 puntos, tan solo a tres de diferencia del AEK de Atenas y a cinco del líder Panathinaikos, por lo que esperan poder contar con el talento del colombiano para luchar por el título liguero.