- Fiesta en Arabia Saudita: Neymar Jr es nuevo jugador de Al Hilal
- Kepa tras su arribo al Real Madrid: “Estoy preparado para afrontar este reto”
En un partido vibrante de comienzo a fin, el Inter Miami se clasificó a la final de League Cup después de vencer 4-1 al Philadelphia Union. Los goles de la visita fueron obra de Josef Martínez, Lionel Messi, Jordi Alba y el hondureño David Ruiz. El del local fue cortesía de Alejandro Bedoya. El elenco del Tata Martino sigue sin freno y derrotando a cualquiera que se le pase por el frente.
Además de la victoria, la otra noticia es que Lionel Messi rompió un récord que le hacía falta en su libro. El argentino, campeón del mundo en Qatar, marcó este martes el tanto más lejano de su carrera (32.1 metros). Una cifra que tenía desde el 14 de enero del 2018 cuando le marcó a la Real Sociedad -con el Barcelona- un gol desde 31.7 metros. Impresionante.
Es un nuevo comienzo el del Inter Miami que antes que llegara Lionel Messi era el último de la Zona A de la MLS, había recibido 22 goles en 22 partidos y solo en dos cotejos no le marcaron. Mucho lo tildaron como un suicidio. Sin embargo, desde su arribo volvió a nacer: es finalista de la Leagues Cup, lleva 21 tantos en 6 encuentros y el argentino ya marcó en 9 oportunidades.
El próximo 23 de agosto jugará contra el Cincinnati por el US Open Cup. Tres días después arrancará nuevamente en la MLS, ese estreno será contra el New York Red Bulls en condición de visitante y seguramente con estadio a reventar queriendo ver al crack de todos los tiempos y todas las generaciones.