-Oficial: Ousmane Dembelé ficha por el París Saint-Germain-
-Arsenal arranca bien con victoria ante el Nottingham Forest-
De la mano de Cristiano Ronaldo Al Nassr se coronó campeón del Campeonato de Clubes Árabes tras ganarle 1-2 este sábado a Al-Hilal en una final emocionante. El portugués alzó su primer título desde que decidió jugar en la exótica Liga de Asia.
El primer tiempo tuvo poco por comentar, no obstante el juego busco se hizo presente en la disputa de este importante campeonato Saudí. No era para menos, ya que se enfrentaban dos de los equipos más importantes de la Super Liga de aquel país.
La cuenta la abrió Al-Hilal con el gol del brasilero Michael al minuto 51. Por parte de Al Nassr el árabe Abdulelah Al Amri vio la cartulina roja directa.
Sin embargo no fue problema para que el delantero portugués emparejara la situación al 74’. Fuera del campo el juez expulsó otro jugador para el equipo del ‘Bicho’ Nawaf Al-Boushail vio la cartulina roja también.
Pero el gol de la victoria y con el que se sentenció el título de Cristiano Ronaldo, llegó por cuenta de él mismo, tras pescar un balón que quedó flotando en el área, el artillero supo rematar de buena manera al minuto 98 de la prórroga y de esta forma se quedó con la victoria y pudo levantar la copa.