El delantero del Manchester City Erling Haaland sigue imparable. El noruego fue una de las máximas figuras de su equipo al encaminar al Manchester City a una nueva victoria y empatar el récord de más goles tras 38 partidos en una temporada en la Liga Premier League al llegar a 32 con un doblete al inicio del encuentro contra el Leicester, el cual terminaron ganando los ciudadanos por 3-1.
Al City aún le quedan ocho encuentros en la liga y Haaland parece estar encaminado a romper el récord de 34 goles en una campaña de 42 partidos que mantiene Andy Cole (con Newcastle en la temporada 1993-94) y Alan Shearer (Blackburn en 94-95).
Haaland anotó a los 13 y 25 minutos ante el Leicester en el Estadio Etihad antes de que saliera de cambio al medio tiempo. Tiene 47 tantos en todas las competencias en su primer año en la liga inglesa.
Gracias a esta victoria, el City mantiene más que viva la pelea por la Premier League con el Arsenal, equipos entre los que tan solo existe una diferencia de tres puntos, por lo que el conjunto de Manchester necesitará del poderio goleador de Haaland para buscar arrebatarle la punta a los Gunners en lo que queda de la Premier League.