Juventus ha sellado un día redondo luego de recibir la noticia de la devolución de puntos que había perdido como sanción por el caso Plusvalías. Ahora el equipo turinés rescató un peleado empate visitando a Sporting Lisboa y eso le bastó para meterse en las semifinales de la Europa League
Juan Guillermo Cuadrado fue inicialista y jugó como volante por el costado derecho con bastante sacrificio en marca. Su presentación fue sobresaliente en el primer tiempo con mucha lucha en la zaga y generando algunas salidas ofensivas, pero la segunda mitad no fue la mejor para él; aunque no tuvo errores graves.
Juventus abrió el marcador a los 9 minutos por medio de Rabiot tras un ‘borbollón’ en un tiro de esquina que cazó mandándola al fondo. Luego a los 20’ Marcus Edwards puso el empate de penal, pero los portugueses nunca hallaron los caminos al gol e incluso se arriesgaron a varios contragolpes en los que Cuadrado figuró.
Ahora Juventus tendrá tres semanas para solidificarse en los primeros puestos de la Serie A, mientras piensa en la semifinal de Europa League ante el Sevilla que eliminó a Manchester United.