- Lewandowski, baja indefinida en el Barcelona por lesión en el tobillo
- Argentina confirma a Messi en la lista de convocados ante Paraguay y Perú
Lejos de la polémica que ha venido formando Liverpool por estos días, tras el gol mal anulado a Luis Díaz en el partido contra Tottenham por Premier League, el equipo se concentró en el reto de la UEFA Europa League y le ganó 2-0 al Unión Saint-Gilloise de Bélgica por la segunda fecha del certamen continental.
La primera anotación del encuentro fue obra de Ryan Gravenberch al 44, tras aprovechar un rebote que dejó picando en el área el guardameta de Luxemburgo Anthony Moris, para la alegría de los espectadores en Anfield.
Luis Díaz ingresó al segundo tiempo
La figura colombiana y recién convocado a la selección nacional, Luis Díaz, ingresó para la segunda parte por Darwin Núñez. El guajiro estrelló un balón en el palo tras una gran jugada en la que bajó la esférica de gran manera y definió pero el travesaño no le ayudó para festejar un gol más esta temporada.
Además se asoció de buena manera con sus compañeros, especialmente con Diogo Jota, el colombiano fue de gran ayuda para el gol del portugués, tras una jugada personal en la que dejó sin chances a los rivales para evitar lo que fue la segunda anotación y cierre del partido en Anfield al 90+2′.
Con este resultado el equipo de Jürgen Klopp, con puntaje perfecto, es líder del grupo E de la UEFA Europa League y en la próxima jornada se medirá ante el Toulouse oficiando nuevamente de local. Por Premier League este domingo 8 de octubre visitará a Brighton a las 08:00 de la mañana.