Germán Cano, actual goleador de Fluminense y quien hace algunos años, cuando militaba en el Deportivo Independiente Medellín, se nacionalizó colombiano y tocó la puerta de la Selección de nuestro país. El delantero habló para Caracol Radio al respecto y aseguró que son otras sus prioridades hoy en día.
“Si llega alguna oferta de otro equipo diría que no, soy fiel a mi palabra, lo que dije años atrás. Si vuelvo a Colombia, volvería al DIM, si ellos me reciben, me encantaría poder terminar mi carrera allá. No depende de mí, sino de la situación del club, de cómo está todo. Siempre al rojo lo llevo en mi corazón y siempre quiero que le vaya bien y siempre le hacemos muchísima fuerza” aseguró el argentino cuando se le preguntó por el conjunto ‘Poderoso’.
“Nosotros amamos Medellín, mi familia ama Medellín, mi hijo nació en Medellín, es paisa, queremos mucho la ciudad. Tenemos nuestra casa, nuestros amigos, tenemos amigos que vinieron a visitar acá. Extrañamos mucho la ciudad, en un futuro seguramente volveremos, es un país que queremos mucho, los colombianos nos tratan muy bien, siempre vamos a estar agradecidos porque siempre me abrieron las puertas desde el primer momento. En algún momento de mi carrera siempre está ese pensamiento de volver a Independiente Medellín y poder vestir la sagrada, ojalá” concluyó del delantero sobre la capital de Antioquia y el DIM.