Eintracht Frankfurt decidió que el ciclo de Oliver Glasner como técnico del club alemán acabará al final de la temporada, apenas un año después de llevarles a la conquista de la Liga Europa.
Glasner podría finalizar este curso con un trofeo. El Frankfurt disputará el próximo mes la final de la Copa de Alemania contra RB Leipzig, pero el equipo lleva 10 partidos seguidos sin ganar en la Bundesliga para retroceder a la novena plaza.
A Glasner le quedaba un año de contrato, pero el club dijo la noche del martes que “el rendimiento deportivo en la segunda mitad de la campaña propició que la directiva reevaluará la situación”.
El Frankfurt perdió 5-0 en el marcador global ante el Napoli, flamante campeón de la Serie A italiana, en los octavos de final de la Liga de Campeones. El reciente desplome les deja fuera de carrera para clasificarse a la próxima edición del máximo torneo de clubes de Europa.
“Acepto la decisión tomada por la directiva del club, la cual se me explicó de manera clara”, dijo Glasner en u comunicado. “Pero este no es el momento para decir adiós y mirar hacia atrás: aún nos queda un objetivo por delante”.