- Marcelo Bielsa gana juicio; Lille tendrá que pagarle 2 millones de euros
- Barcelona responde a la ‘guerra’ iniciada por el Sevilla y rompe relaciones con el club
Este viernes 29 de septiembre Barcelona consiguió ganarle al Sevilla por la mínima diferencia, lo curioso fue que el único tanto del partido lo marcó en propia puerta Sergio Ramos.
Lamine Yamal fue el que ocasionó que el exdefensor del PSG y Real Madrid, enviara la pelota al fondo de la red del arco del Sevilla. A pesar de que el Barcelona mostró superioridad durante todo el partido, no pudo ampliar la diferencia.
Joao Félix hizo estremecer la cabaña hispalense con un disparo realizado a la altura del manchón penal que se estrelló en el travesaño. A continuación, se pedía un penalti sobre Raphinha tras ser derribado en el área, pero el árbitro no lo concedió.
Y ya que hablamos de Raphinha, el extremo brasileño tuvo que salir del terreno de juego antes de concluir el primer tiempo por una lesión en la pierna derecha.
La salida de Raphinha afectó el desempeño azulgrana, mismo que vino a menos para el inicio del complemento. El Sevilla trató de aprovechar este bajón, pero una jugada aislada definió el encuentro. El Barcelona volvió a encontrar el ritmo, pero prefirió cuidar el resultado que le da el liderato provisional de LaLiga a espera del partido entre Girona y Real Madrid.