- Amargo debut con derrota de Rafael Santos Borré en Werder Bremen
- Luis Sinisterra debuta con Bournemouth en un pálido empate ante Chelsea
Giacomo Bonaventura anotó un notable gol contra el club de su ciudad natal y la Fiorentina venció el domingo 3-2 a Atalanta en la Serie A. La Dea tuvo en el banquillo al colombiano Luis Fernando Muriel, quien no recibió oportunidad de entrar.
La Fiore arrancó perdiendo tras el gol del volante neerlandés Teun Koopmeiners a los 20 minutos, pero el atacante argentino Nicolás González mandó un balón en profundidad al área chica que Bonaventura amansó con su botín y remató de volea a los 35.
Bonaventura, quien se formó en la cantera de Atalanta antes de irse en 2014 para jugar con el AC Milan, celebró animadamente en el estadio Artemio Franchi del equipo violeta. El local le dio la vuelta al marcador al filo del descanso cuando el central argentino Lucas Martínez Quarta cabeceó el centro del volante ghanés Alfred Duncan.
Ademola Lookman empató para Atalanta a los 53, pero el suplente Christian Kouamé facturó el gol que decretó la victoria a los 76‘ tras un desbarajuste defensivo de los visitantes. En busca de su primera victoria de la temporada, la Roma visitaba más tarde al recién ascendido Empoli.