Lionel Messi anotó por tercer partido consecutivo con el Inter Miami el miércoles, esta vez ante el Orlando City, en un duelo cuyo inicio se demoró 95 minutos por una serie de tormentas eléctricas.
Fue el cuarto gol del astro argentino desde que se incorporó al club de la MLS, y llegó a los siete minutos del cotejo.
Messi controló con el pecho un balón que le sirvió Robert TAylor, hizo una gambeta para avanzar un par de metros cerca del borde del área chica y marcó con un disparo pegado al travesaño.
El gol dio al Inter la ventaja por 1-0 en el partido de dieciseisavos de final de la Leagues Cup, que iba a iniciar originalmente a las 8 de la noche.
Messi y sus compañeros del Inter se presentaron en el DRV PNK Stadium para calentar, unos 45 minutos antes de la hora en que estaba previsto el comienzo. La lluvia intensa comenzó unos 20 minutos después.
Los trabajadores del recinto tuvieron que drenar los charcos que se formaron cerca de la media cancha. Messi y sus compañeros reaparecieron para un segundo calentamiento.
El astro argentino no había lidiado con condiciones meteorológicas adversas en sus primeros dos duelos del torneo desde que llegó al club de la MLS. Anotó el tanto del triunfo ante Cruz Azul y aportó dos dianas en una victoria sobre el Atlanta United.