El Real Madrid va a ser uno de los protagonistas del mercado. El adiós de Karim Benzema pone el mayor foco a los delanteros, pero el equipo blanco tenía en la lista de compras a un lateral y tiene de primera opción al canadiense Alphonso Davies. Según informó el diario Marca, el Madrid ya preguntó por Davies y el Bayern no le cerró la puerta en la cara. Hay posibilidades de hacer el traspaso, ya que el canadiense rechazó una renovación. El deseo del jugador es salir del equipo, con el que termina contrato en el verano de 2025. Ya en el pasado hubo contactos entre los clubes para tantear un fichaje.
Davies es uno de los mejores laterales del mundo y la banda izquierda fue un dolor de cabeza para Ancelotti la última temporada. Mendy estuvo mucho tiempo lesionado y en el campo dejó muchas dudas, por lo que apunta a salir del equipo. Carletto improvisó con Camavinga en varios partidos, además de tener a Nacho de alternativa, aunque jugó más como central cuando hubo ausencias en el centro de la zaga. Fran García volvería de su préstamo del Rayo Vallecano, pero Davies está en otro nivel.
Pavard, otra alternativa también desde el Bayern
El Madrid quiere también otro lateral derecho, para competir con Carvajal, y se va por el campeón del mundo con Francia en 2018. Pavard acaba contrato en el próximo verano y, como Davies, no tiene intención de renovar, así que podría ser más factible un movimiento en este mercado para evitar que salga gratis en el invierno. El Madrid no es el único equipo interesado en Pavard, ya que suena en la órbita del Barça.