La temporada recién está arrancando para el Rayo Vallecano y el delantero colombiano Radamel Falcao García espera tener más oportunidades de actuar que la temporada anterior. La campaña ha arrancado bien, con una victoria en visita sobre el Almería en la primera jornada de LaLiga y el Tigre pudo actuar poco más de 10 minutos.
Ahora viene un nuevo viaje para medirse al Granada el próximo y no llegan buenas noticias desde Vallecas. En rueda de prensa después de la práctica, Francisco Rodríguez, entrenador del conjunto madrileño, contó que Falcao es duda.
“Falcao se ha retirado en los últimos minutos del entreno por una caída. Entendemos que no va a ser grave y vamos a esperar la evolución de estas 24 horas. Mañana entrenamos por la tarde y ahí decidiremos a ver cómo está para que pueda viajar”, comentó el director técnico.
El colombiano tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta junio de 2024 y, ante los pocos minutos que viene teniendo, es muy probable que esta sea su última temporada en el club. Durante el mercado de verano, hubo acercamientos con Millonarios, club del que el jugador es hincha, pero finalmente, no hubo acuerdo.