Real Madrid se ha acostumbrado a firmar a las joyas del mercado y lo ha vuelto a hacer con . Jude Bellingham tras llegar a un acuerdo de 100 millones de euros,más bonos por cumplimientos de objetivos que aumentaría el cheque para el Borussia Dortmund.
Desde contiene europeo el fichaje se da por sentado y sólo aguardarían los últimos detalles para la firma. El joven ya se habría despedido de sus compañeros en Dortmund y habría tenido una reunión con sus agentes en Londres el pasado martes.
De acuerdo a las cifras de Transfermarkt, Bellingham se convertiría en el tercer futbolista más valioso del mundo según, y apenas sería el primer movimiento galáctico en la ventana de verano. Florentino se encuentra en búsqueda de delantero luego de la salida de Benzema, Asensio, Mariano y Hazard, además de que buscan alternativas en los laterales.
Bellingham es el eje de la renovación del club blanco luego de la salida de Casemiro al Manchester United y la cercana partida de Modric y Kroos, para cual llegó Valverde, se sumaron los franceses Camavinga y Tchoauméni, y ahora llega Jude.