
Real Madrid se ha acostumbrado a firmar a las joyas del mercado y lo ha vuelto a hacer con . Jude Bellingham tras llegar a un acuerdo de 100 millones de euros,más bonos por cumplimientos de objetivos que aumentaría el cheque para el Borussia Dortmund.
Desde contiene europeo el fichaje se da por sentado y sólo aguardarían los últimos detalles para la firma. El joven ya se habría despedido de sus compañeros en Dortmund y habría tenido una reunión con sus agentes en Londres el pasado martes.
De acuerdo a las cifras de Transfermarkt, Bellingham se convertiría en el tercer futbolista más valioso del mundo según, y apenas sería el primer movimiento galáctico en la ventana de verano. Florentino se encuentra en búsqueda de delantero luego de la salida de Benzema, Asensio, Mariano y Hazard, además de que buscan alternativas en los laterales.
Bellingham es el eje de la renovación del club blanco luego de la salida de Casemiro al Manchester United y la cercana partida de Modric y Kroos, para cual llegó Valverde, se sumaron los franceses Camavinga y Tchoauméni, y ahora llega Jude.

Champions League
lnter, por una hazaña ante un Manchester City que vive en otra realidad

Champions League
El perro que emula al pulpo Paul se hace viral con su elección del campeón de la Champions League
