Aumentan las dudas en Karim Benzema rumbo al próximo mercado de verano. El delantero del Real Madrid es tentado por una oferta multimillonaria del Al Ittihad de Arabia Saudita, frenando lo que hasta hace algunas horas parecía inminente renovación con los merengues.
La escuadra blanca se encuentra a la espera de la decisión del francés, pero no quiere darle mucho tiempo para pensar la situación. Prioritario para el club es definir el panorama de cara a la próxima temporada de LaLiga 2023-24, con la intención de saber en qué invertirá sus recursos.
Florentino Pérez y la entidad madridista tenían todo arreglado para extender el contrato con su goleador por un año. Lo único que faltaba era la firma.
Ahora Benzema luce más fuera que dentro de la plantilla, ocasionando que los de la capital española aceleren la búsqueda de un delantero top.
Al Ittihad habría puesto sobre la mesa una cantidad cercana a los 100 millones de euros (más beneficios) por temporada, cifra que en cuestión de días cambió el rumbo de la carrera de Karim.