- Gustavo Cuéllar firma un gol antológico que deja boquiabierta a Arabia Saudí
- Confirmada la fecha del debut de Leo Messi en la MLS
A escasos días de iniciar oficialmente la temporada del fútbol español, Real Madrid ha recibido una de las noticias más duras posibles. Thibaut Courtois, una de sus máximas figuras (por no decir que la máxima) se lesionó de gravedad en el entrenamiento de este jueves.
En un partidito final que armó Ancelotti durante el entrenamiento, el portero se lesionó en una jugada ‘normal’ y esto le ocasionó rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, una de los peores infortunios físicos del fútbol.
Ate esta dolorosa situación, Courtois se retiró con lágrimas del entrenamiento y pasará pronto por el quiríofano. Su recuperación podría tardar cerca de 9 meses y el Madrid queda en tremenda encrucijada, pues solo cuenta con el ucraniano Lunin y dos guardametas del Castilla.
Ante esa situación, lo más probable es que le merengue salga pronto al mercado de pases (cierra el 31 de agosto) por el fichaje de algún portero. Y en la ola de los rumores ya pican en punta los nombres de David de Gea y David Soria del Getafe.