Un día tenso en el feudo del PSG. Esta mañana, Nasser Al-Khelaïfi estuvo presente en la práctica del equipo, misma que Kylian Mbappé no terminó por un dolor en la cadera. A su vez, en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento, Christophe Galtier quiso aclarar la discusión entre su directiva y su jugador.
“Sé que ha habido muchas discusiones entre la dirección y Kylian. El incidente está aclarado. El presidente ha venido a vernos y ha hablado en el vestuario. Todo lo que se dice en el vestuario se queda en el vestuario. Pero era importante que el presidente estuviera ahí”.
En ese sentido, Galtier habló de los resultados que no se le han dado al PSG en los últimos partidos.
“Tengo mi parte de responsabilidad. Debemos ser mucho más respetuosos con las instrucciones y el plan de juego, porque fallamos en la organización pero también en el compromiso”.
Por último, el entrenador del PSG mencionó dónde tiene que mejorar su equipo para salir de la crisis de resultados en la que está inmerso.
“Tenemos que ser mucho mejores de lo que hemos sido, con un poco más de iniciativa, mucho más esfuerzo y teniendo mucho más equilibrio“, finalizó.