- El nuevo entrenador del Rayo Vallecano confía en Falcao para LaLiga: “Estoy encantado con su actitud”
- Thibaut Courtois se rompe los ligamentos en un entrenamiento y Real Madrid lo pierde por 9 meses
A dos días del debut oficial del PSG en la Liga Francesa como local ante Lorient, se ha sumado un nuevo capítulo a la novela de Kylian Mbappé, luego que desde la prensa local se insista en que el jugador mantiene su deseo de quedarse en París hasta finalizar su contrato en junio de 2024.
‘Le Parisien’ ha desvelado que Mbappé se comunicó recientemente con Al Khelaïfi para ratificarle su decisión de no salir transferido en este mercado de pases como se lo habían sugerido desde la directiva del club; y que cumplirá su contrato sin importar las amenazas que ha recibido de no jugar en toda la temporada.
Y es que desde el 12 de junio cuando Mbappé envió una carta avisando al PSG que no quería renovar su vínculo hasta 2025, de nuevo se abrió la puerta de su llegada al Real Madrid y ante eso el conjunto francés lo presionó para que saliera transferido por una astronómica cifra en este mercado y no como libre en 2024.
Kylian se rehusó y la oferta del Madrid nunca llegó, entonces ratifica el cumplimiento de su contrato hasta 2024 y PSG no tiene más opción que tenerlo en el equipo sabiendo que ya no quiere renovar. Todo un problema para el entrenador Luis Enrique.
Ahora habrá que ver si el club sigue marginándolo del primer equipo como hizo en la pretemporada o si ante este panorama de nuevo le da el protagonismo de temporadas pasadas. Un gran novelón que en cada partido de la Liga Francesa y la Champions sumará capítulos.