-Diogo Jota elogia a Luis Díaz y abre la puerta a la competencia en Liverpool-
-Neymar se ‘harta’ de PSG y pide su salida para jugar en Barcelona-
Completamente se encuentran distanciadas las relaciones entre PSG y Kylian Mbappé, el cuadro francés no da su brazo a torcer con el jugador, en medio de su incógnita si se queda o se va del club para la temporada que comenzará en los próximos días.
El Campeón del Mundo con su selección en Rusia 2018 no se entrenó con el primer equipo en París, luego de que sus compañeros llegaran de la gira asiática que hizo el equipo como parte de su pretemporada con miras a lo que va a ser el encare del 2023/24.
Ánimos candentes
A pesar de que esta situación ya es conocimiento de todo el mundo, el delantero no ha dejado de asistir y cumplir con sus obligaciones. Se ha entrenado por estos días en la ciudad deportiva de Poissy, lo acompañan un grupo de futbolistas que por orden del nuevo cuerpo técnico de Luis Enrique no serán tenidos en cuenta para la siguiente campaña.
Inclusive el estratega español ya habría dado el visto bueno para la llegada de Ousmane Dembélé proveniente de Barcelona y a Gonzálo Ramos quien está prácticamente asegurado para ser el nuevo delantero del elenco francés.
Luego de haber jugado cinco compromisos de pre-temporada PSG debutará en la Lige 1 ante Lorient el próximo sábado 12 de agosto, será tarea de directivos y cuerpo técnico si definitivamente Kylian Mbappé será inscrito por el club para afrontar la temporada.