El arquero español, Sergio Rico, que milita en el PSG y que este domingo tuvo un accidente en El Rocío, Huelva, se mantiene estable dentro de la gravedad y sedado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Según ha informado el hospital, Rico permanece en la UCI atendido por los especialistas de Medicina Intensiva, bajo efecto de sedación, su estado general es estable dentro de la gravedad y está pendiente de la evolución clínica en los próximos días.
El guardameta, quien padece de un traumatismo craneal tras sufrir un accidente montando a caballo, recibió además en la cabeza varias patadas del animal una vez estando en el suelo.
De 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, Rico estaba convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón del torneo. El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Mallorca, antes de un retorno al equipo parisino, en el que es habitual suplente.