Después de muchas idas y vueltas una vez que se conoció que Lionel Messi no iba seguir defiendo los colores del PSG. Cuentan desde España y Argentina que el zurdo ya habría escogido su nuevo destino y se trataría del Inter Miami de la MLS. Dejando atrás un regreso al Barcelona y una nueva aventura en el fútbol Árabe para volverse a enfrentar con Cristiano Ronaldo, Benzema y el sin número de estrellas que están comenzando a llegar.
Cuentan quienes más conocen al jugador argentino, que haber conseguido el Mundial de Qatar, la edad y buscar el bienestar y tranquilidad de su familia, fueron claves a la hora de tomar esta decisión. Si bien no se ha hecho oficial, todo estaría listo para que los Messi se muden a Miami.
En cuanto a lo futbolístico, la MLS ha subido mucho su nivel y ya no es mal vista como en años anteriores. Acá podrá mantener sin nivel de cara a la Eliminatoria rumbo al Mundial del 2026 y para defender el título en la Copa América 2024 que también se llevará a cabo en la tierra del Tio Sam.