El futbolista argentino no vive sus mejores días en el club parisino, luego de su viaje a Arabia Saudita y el ataque verbal por parte de los ultras del PSG.
Luego del castigo que la dirigencia del PSG le propinó a Leo Messi, de dos semanas sin jugar partidos, entrenar y la reducción salarial, por haberse ido de viaje a Arabia Saudita junto a su familia sin permiso, el mejor de la historia se manifestó por primera vez a través de un video para pedir disculpas por su accionar, tanto al club como a sus compañeros.
Te puede interesar | ¿Qué opinó Galtier de la sanción del PSG a Leo Messi?
“Bueno, antes que nada quería pedir disculpas a mis compañeros, al club. Pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado el viaje a Arabia que había cancelado anteriormente. Vuelvo a pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida“.
Tal y como expresa Messi, daba por entendido que al término de la derrota ante Lorient el pasado domingo, tendrían libre el día lunes, algo que venía siendo rutina pero al parecer no era así y con motivo de ir preparándose para el tramo final de la competencia, el director técnico dispuso que no hubiera descanso.
Te puede interesar | La falta de unión, de grupo, y la frialdad, causas por las que Leo Messi no quiso renovar en PSG
Leo no manifestó nada en relación a si había pedido permiso a la dirigencia o al entrenador, y sorprendió o no, que al momento de pedir perdón no se dirigió en ningún momento a los hinchas, que cargaron fuerte contra él durante la jornada de jueves, donde lo insultaron y pidieron que se fuera del equipo.