- El regreso soñado de Arsenal a la Champions: baile y goleada ante PSV Eindhoven en el Emirates
- Bayern y Manchester United hacen de Múnich la capital del gol
Muchas críticas recibió Messi por no jugar en Bolivia por Eliminatorias ni el pasado partido de la MLS contra Atlanta en grama sintética, pero el tiempo pareció darle la razón a él y sus entrenadores (Scaloni en Argentina y Martino en Inter Miami) por cuidarlo; y muestra de ello fue la lesión que sufrió este miércoles en el partido ante Toronto.
Sin un aparente motivo de gravedad, Messi sintió una molestia en su pierna izquierda cuando luchaba un balón largo ante el portero, frenó y decidió abandonar el campo por sus propios medios al minuto 36 del partido contra Toronto cuando aún estaban 0-0. Entregó el brazalete de capitán y se fue entre aplausos.
Recambio en #InterMiamiCF. Entre aplausos sale Lionel Messi. 🔄 pic.twitter.com/KibpInM4LH
— MLS Español (@MLSes) September 21, 2023
الاسطورة pic.twitter.com/diiafRgYJ0
— Messi World (@M10GOAT) September 21, 2023
Lo curioso del asunto es que cuando Messi salió del el campo de juego, varios hinchas que portaban la camiseta de Inter Miami (equipo local) y de Argentina decidieron abandonar el escenario deportivo, pues para nadie es un secreto que muchos fans en Estados Unidos solo pagan el alto valor de las entradas con el objetivo de ver al mejor futbolista de la historia en la cancha.
Y tampoco es un secreto que la prioridad de Messi es la Selección Argentina, y por eso eligió una liga menor como la MLS. Por eso se prevé que decida cuidarse físicamente un par de semanas para estar a punto en la segunda semana del próximo mes cuando Argentina será local ante Paraguay el 12 de octubre y visitante contra Perú el 17 del mismo mes.
Los hinchas de @InterMiamiCF abandonan el estadio tras la salida de Lionel #Messi.😳
— Deportes 24hs (@deportes24ar) September 21, 2023
📹@MundoAlbicelestpic.twitter.com/2VUWr2zZeh