- Manchester United aparta a Antony por las acusaciones de maltrato de su exnovia
- Federación Alemana de Fútbol no aguanta más y despide a Hansi Flick de la selección
El técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni confirmó este domingo en rueda de prensa, previo al choque contra Bolivia en La Paz, que el astro Lionel Messi viajará con el equipo para enfrentar la segunda fecha de las Eliminatorias de la Conmebol con miras al Mundial de Canadá, México y Estados Unidos del 2026.
“Messi va a viajar. Y que viaje ya es una sensación positiva porque quiere decir que está para jugar, sino no viajaría. Después, ya sabemos que él quiere jugar siempre, pero vamos a esperar y el martes tomaremos la decisión”, apuntó el técnico Campeón del Mundo.
“Estamos para afrontar el partido en las mejores condiciones, el plantel está bien. Leo hoy se entrenó diferenciado por precaución, pero todavía faltan dos días para el partido… Será parecido al que jugó el otro día siempre que no haya ninguna complicación”, puntualizó en cuanto al once titular.
Una plaza difícil para Argentina
“Sabemos las condiciones, hablé con gente que jugó ahí y está claro que el gasto energético y el ahogo son otros, pero vamos a afrontar el partido como siempre, sabiendo que los que sean cambios pueden ser más importantes que los que salgan a jugar de entrada”, comentó Lionel Scaloni.
Ante el duro reto de jugar en la altura explicó: “No hay una ciencia, es un tema que sabe todo el mundo y nadie tiene la varita mágica. Esta Selección ya ha mostrado que se va acoplando a lo que se encuentra a veces sufrimos y otras somos protagonistas con la pelota, así que si tenemos que cambiar alguna cosa, podemos cambiar”, aseguró.
“El nivel es muy parejo, todos quieren ir al Mundial y el inicio es aún más difícil porque todos se ven con posibilidades. Bolivia es un buen equipo, el técnico está haciendo un trabajo interesante y vamos alerta. Imagino que pueden repetir bastantes de los que jugaron en Brasil, pero sabemos que no es lo mismo jugar ahí que en su casa”, ultimó Scaloni.