Los argentinos siguen a Messi al fin del mundo, así quedó evidenciado en el Mundial de Qatar, en el que Argentina fue local por el masivo apoyo de los hinchas que viajaron a seguir a su selección. El anuncio de la llegada de Leo a Inter Miami ha sido una revolución, en un sólo día el equipo pasó de tener 1 millón de seguidores a tener cinco, cifra que sigue en aumento.
Hay gran expectativa por la llegada del ’10’ a estados unidos y muchos de sus compatriotas ya se han puesto en la tarea de costear la travesía para ver el debut. De acuerdo al Diario Olé, a los seguidores del sur del continente les valdría entre $145.000 y $160.000 pesos argentinos con una o dos escalas, mientras que el vuelo directo tendría un costo superior de $310.000 pesos argentinos.
Haciendo el mismo ejercicio para los colombianos que no se quieren perder el estreno de Messi con el equipo de Beckham, los vuelos desde Colombia hacia Miami se encuentran entre $1.100.000 de pesos en la aerolínea de bajo costo y $1.400.000 en clase económica de otras empresas.
Aunque todavía no hay fecha del partido debut, hay tres fechas probables, siendo el 21 de julio en la Leagues Cup contra el Cruz Azul la más probable. Con los focos puestos sobre ese encuentro las plataformas de venta en línea se dispararon y una boleta llega hasta los nueve mil dólares.
Actualmente asistir al DRV PNK Stadium para el partido de Inter Miami ante Cruz Azul en la Leagues Cup contra el cuesta un mínimo de 400 dólares,valor tomado de la página ‘Vivid Seats’.