Los lujos que pidió Neymar para firmar en Al Hilal: una mansión gigante, ocho autos de alta gama y más…

Publicado el
Neymar, futbolista brasileño del Al Hilal

Arabia Saudita está tirando la casa por la ventana (no les cuesta mucho) para llenar de estrellas su liga pese a que desistieron extrañamente de la organización del Mundial 2030. Aun así, esto es un tema más estatal que deportivo y pretenden por medio del fútbol acercarse al mundo occidental y atraer turistas pese a las rarezas de su cultura.

Cristiano Ronaldo abrió la puerta prohibida y detrás de él llegó la desbandada al fútbol europeo. El campeonato será un pulso entre el Al Nassr y Al Hilal que acabó de fichar a Neymar por un salario anual de 100 millones de euros (segundo mejor pago de la liga) y se reforzó con otros jugadores de renombre como Rúben Neves, Milinkovic-Savic o Kalidou Koulibaly además del también antiguo extremo del Barça, Malcom. Así le han puesto el pie encima a la liga de Qatar que ya perdió a sus estrellas y también apuntan a ganar la Champions asiática.

Pero convencer a Neymar no fue fácil, puesto que el exquisito atacante brasileño tenía alguna posibilidad de volver a Barcelona y otros clubes europeos lo buscaban. Sin embargo, él quería huir de PSG, aunque sin perder los beneficios y lujos económicos, por lo que Al Hilal fue la plaza ideal y, según desveló el diario ‘The Sun‘, puso una serie de excéntricas condiciones adicionales a su elevado salario para firmar con el equipo árabe.

Viajes y salidas pagadas por Al Hilal

Cuando Neymar quiera salir de viaje con su familia y amigos en espacio de ocio, el equipo árabe le ha destinado un avión privado y, además, deberá pagar las cuentas del jugador en bares, hoteles, restaurantes y demás lugares.

Esto sumado a que, si Neymar publica fotos en Arabia con la ubicación del país y publicitando el turismo, Al Hilal le pagará 500 mil dólares adicionales a su salario.

Una mansión de lujo y autos a placer

Neymar tiene una colección envidiable de autos deportivos y solo se desplaza en ellos, pero no los llevará a Arabia. Entonces le pidió a un club un garaje de fantasía con cuatro coches de altísima gama: Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán, sumado a cuatro Mercedes G Wagon y una furgoneta de esta misma marca, esto aclarando que él y su familia contarán con choferes disponibles las 24 horas.

Y como último, su vivienda: el año o dos años que él decida estar en Arabia antes de su último intento de volver al fútbol europeo pensando en el Mundial de 2026, Neymar contará con una mansión de 25 habitaciones para atender siempre a su familia y amigos cada que lo puedan visitar.

Inclusive, la mansión cuenta con piscina de 40×10 metros y tres saunas, sumado a una nevera llena de zumo de Açai y Guaraná (sus bebidas favoritas) y un alto personal doméstico, de limpieza, seguridad y cocina en su vivienda.