- Mina se incorpora a los entrenamientos con la Fiorentina y calienta motores de cara a su próximo reto
- La Roma y el Atalanta finiquitan detalles para el fichaje de Duván Zapata
La Fiorentina ha dado un golpe tremendo sobre la mesa en el mercado de fichajes. Este sábado, oficializó el fichaje del delantero argentino Lucas Beltrán, quien ha venido siendo figura con River Plate en el proyecto que dirige Martín Demichelis.
El jugador de 22 años tendrá su primera experiencia por fuera de argentina y llega al equipo donde Gabriel Batistuta también supo brillar tras salir de su país. Compartirá con el defensor colombiano Yerry Mina, quien acaba de llegar al club Viola desde el Everton de Inglaterra y seguramente se siente complacido de contar con un delantero de tan buen nivel.
También está la parte que se queda en River. El buen nivel que Beltrán pudo mostrar lo hizo duelo del puesto de centrodelantero en la alineación titular. Esto llevó a que, a pesar de tener un buen promedio goleador con respecto a los minutos jugados, Miguel Ángel Borja pasara a un segundo plano y tuviera que conformarse con pocas oportunidades de actuar.
Por ahora, a la espera de algún movimiento que el Millonario pueda hacer en cuanto a fichajes, el delantero colombiano sería que asuma la responsabilidad principal de los goles. River iniciará su camino en la Copa de la Liga Profesional enfrentando a Argentinos Juniors el fin de semana del 20 de agosto.