Barracas Central dio la sorpresa el sábado al vencer de local 2-1 al líder River Plate por la 22da de la liga argentina. Carlos Arce a los 17 minutos y Mauro Peinipil a los 55 anotaron los goles de Barracas, club que hasta 2020 tuvo como presidente a Claudio Tapia, el actual máximo jerarca de la Asociación del Fútbol Argentino.
El atacante colombiano Miguel Ángel Borja hizo el tanto de River a los 63. Con el resultado, el equipo dirigido por Martín Demichelis sigue con 50 puntos en la cima del torneo. River visitó la cancha de Barracas — 16to con 27 puntos — por primera vez.
El local pegó primero. En un tiro libre en el costado derecho, muy cerca del área grande, Iván Tapia — el hijo de Tapia — centró para el cabezazo de Arce. El equipo anfitrión anuló los circuitos defensivos del líder, que dejó en el banco a titulares habituales como Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz y Lucas Beltrán. Los tres ingresaron en el segundo tiempo. Peinipil amplió la ventaja con un rebote en el área chica. Borja descontó tras un rebote dado por el portero Andrés Desabato, después de un gran disparo de Agustín Palavecino.