Nicolás Vikonis estuvo sonando con fuerza para regresar a Colombia. Luego de su paso por Atlético Bucaramanga, Patriotas y Millonarios, el arquero uruguayo sonó para reforzar al Deportivo Cali, sin embargo, recientemente, el mismo futbolista negó tener cualquier tipo de interés por regresar al país y, además, los contactos con el conjunto vallecaucano.
Así lo dejó saber Vikonis en sus redes sociales en las que aclaró todo lo que se venía rumoreando sobre un posible regreso a Colombia: “Quiero aclararle a tantos amigos colombianos que me escribieron, por la posibilidad de regresar a jugar en esa hermosa tierra. Mi prioridad en este momento es mantenerme en México, cerca de mi hijo… los rumores e historias que se armen ya exceden mi capacidad”, escribió.
Sin embargo, el arquero uruguayo fue más allá y decidió darle respuesta a la información presentada por el periodista Julián Capera, quien aseguró que “un miembro del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali se puso en contacto con su agente y arreglaron salario. Después le comunicaron que el DT no había dado el OK. Se fue Pinto y tampoco hubo definición. Se cansó de esperar y aceptó la oferta de Celaya”.
Vikonis le puso la cruz a este tipo de rumores y aseguró: “No Juli , siempre espere ofertas en México. Todo mi respeto por un equipo tan grande como el Deportivo Cali. Mis mejores deseos y agradecimiento a sus hinchas que me estuvieron escribiendo”, trinó el guardameta uruguayo.
Con esto, Vikonis despeja el panorama sobre lo que fue ese rumor sobre su regreso al país y ahora se enfoca en lo que será su próximo reto. El arquero de 39 años acaba de firmar con el Celaya, club de la segunda división del fútbol mexicano, luego de su paso por Puebla y Mazatlán.
Te puede interesar
Fútbol Internacional
Vetan otros 16 meses al expresidente de la Juventus, Andrea Agnelli
Fútbol Internacional
PSG, del amor al odio: “Es posible ganar sin Mbappé, que se marche”
Liga Francesa
Lucas Hernández llega al PSG