A pesar de que ya era una realidad la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, no fue sino hasta este sábado que el el club le dio la bienvenida al astro argentino. Tras su salida del PSG de Francia, el rosarino ilusiona a la MLS de Estados Unidos con su presencia.
El club realizó un video en el que un artista urbano pinta un graffiti con el nombre de Leo. Al final, aparece el futbolista con la indumentaria del equipo e invitando a la gente a verse en la ciudad del estado de Florida.
Durante los último días, se han conocido videos de Messi junto a su familia en los que se le ve relajado haciendo actividades comunes y corrientes como una compra en el supermercado. Aunque algunos aficionados se acerca a él para una foto, no se generan tumultos ni locura por su presencia.
El Inter Miami parece necesitar con urgencia la presencia de su gran fichaje, pues marcha último de la Conferencia Este de la Major League Soccer, aunque con la tranquilidad de una competición que no tiene descensos y permite una mala temporada.