Luego que desde Inglaterra hayan avisado que Jhon Jáder Durán no iba a ser prestado a la Selección Colombia, los focos se centraban en como Unai Emery le iba a dar administración a su progreso en la Premier si tan importante es para el plantel como lo manifiestan.
El partido de este sábado ante Wolverhampton ponía un duro reto para el Aston Villa, pero el colombiano Durán aparecía suplente porque el DT le dio prioridad a Watkins, su habitual goleador. A lo largo de la temporada que tiene al colombiano en lista de espera.
Cuando el partido iba 1.0 a favor de los locales, Unai Emery le dio entrada a Durán en lugar de Buendía como medida desesperada en aras de conseguir el empate; algo que no sucedió y obviamente no se pudo ver ningún aporte del colombiano en los 10 minutos que tuvo.
Durán será baja sensible de Colombia en el Mudial sub 20 así como lo fue en el Sudamericano y tendrá que apostar ahora a las convocatorias de selección mayor en junio y en septiembre, algo en donde su club sí está obligado a prestarlo.
El próximo partido de Aston Villa será el sábado ante Tottenham y Durán volvería a ser suplente. Luego cerrarán la temporada ante Liverpool y Brighton.