Sin duda, Luis Díaz le cambió la cara al Liverpool de Jurgen Klopp, y por eso su ausencia por lesión, pesó mucho en el plantel. El colombiano también ha hecho grandes amistades en el conjunto inglés, entre ellas Diogo Jota, quien lo ayudó a adaptarse. El luso dio una entrevista a ‘Four Four Two’ y dedicó varias palabras al guajiro.
“Cuando Luis llegó a Inglaterra, fue muy importante para nosotros con la energía que aportó al equipo en los últimos compases de esa temporada, cuando casi lo ganamos todo” resaltó el futbolista portugés.
Jota también contó una anécdota que tiene con el colombiano: “Alquiló la casa en la que yo vivía cuando jugaba en el Oporto. Me estaba pagando el alquiler, luego terminó jugando conmigo. Llegó en enero y tenía contrato conmigo hasta julio. Como es mi compañero de equipo, le perdoné el contrato”.
Por su parte, Díaz continúa celebrando de sus vacaciones antes de iniciar pretemporada con el Liverpool, que desde este semestre buscará ser protagonista en la Premier League y en torneos internacionales.