- Bernardo Silva no se mueve del City
- El consejo de Emery a Durán: “Tiene que ser humilde para aprender cuanto antes y tomar las oportunidades”
Raheem Sterling anotó en dos ocasiones y asistió en el tercer tanto para guiar al Chelsea a una goleada por 3-0 sobre el Luton Town el viernes en la Liga Premier inglesa, lo que representó el primer triunfo del argentino Mauricio Pochettino como entrenador de los “blues”.
Nicolas Jackson marcó su primer gol con el Chelsea a los 75 minutos, luego de llegar puntual para aprovechar el centro de Sterling y definir, ayudando a apaciguar las dudas sobre la capacidad goleadora del cuadro londinense, después de una derrota y un empate en sus primeros dos duelos de la temporada.
Sterling ha sido uno de los pocos puntos sobresalientes para el Chelsea en aquellos encuentros, y ratificó su buen momento al darle la ventaja a los locales con una grandiosa maniobra a los 17 minutos.
Tomó el balón con espacio por la derecha, desbordó desde la banda derecha con determinación para ingresar al área eludiendo a tres defensores antes de rematar con la pierna zurda para batir al portero Thomas Kaminsky.
Su segundo gol provino de la presión que ejerció el Chelsea en el segundo tiempo. Malo Gusto cruzó hacia el área un balón a baja altura encontrando libre a Sterling que definió en la base del poste.
El ánimo de Stamford Bridge tuvo un repentino cambio de ánimos, y en cuestión de pocos minutos cayó el tercer gol. El argentino Enzo Fernández envió un balón preciso a Sterling que habilitó un pase desviado antes de que Nicolas Jackson quedara frente al arco.
Fue la segunda derrota para el recién ascendido Luton Town, cuyo primer partido de la temporada en casa fue pospuesto el fin de semana pasado debido a los trabajos de readecuaciones para que el estadio cumpla con los estándares de la Liga Inglesa.