- Alerta por Jhon Arias: una grave lesión con Fluminense lo aleja de las semifinales de la Copa Libertadores
- Luis Díaz abre su corazón: “Trabajar con Klopp me ha convertido en mejor jugador”
Nunca antes en la era de la Premier League, el Manchester United había perdido tres de sus primeros cinco encuentros en una temporada, pero tras caer por 3-1 el sábado ante el Brighton, el equipo de Erik ten Hag escribió su nombre en los libros de historia por las razones equivocadas.
Ante esta situación por la que pasan los ‘Red Devils’, no fue una sorpresa que tras el juego le preguntaran al técnico si era racha de derrotas eran una crisis: “No”, fue su respuesta. “Pero tengo que estar muy decepcionado y tenemos que sentirnos incómodos con nosotros mismo. Por la demanda en el United es ganar partidos”.
Los seguidores del United ciertamente estaban molestos. Primero abuchearon cuando salió de cambio el delantero Rasmus Hojlund, quien firmó por 82 millones de dólares, para que ingresara Anthony Martial en la parte complementaria. Y hubo más abucheos tras el silbatazo final.
Los goles de Danny Welbeck, Pascal Gross y João Pedro confirmaron la cuarta victoria consecutiva del Brighton ante el United en la liga. Hannibal Mejbri anotó el tanto de consolación para los de casa.
Este resultado dejó al United en la 13ma posición de la clasificación con seis puntos, mientras que el Brighton es cuarto, a tres del Manchester City, líder de la Liga Premier con puntaje perfecto. No obstante, el United podría caer aún más en la tabla si el Chelsea vence al Bournemouth el domingo.