El Tottenham sigue sin levantar cabeza en la Premier League. Si bien antes del partido contra el Brentford el conjunto londinense aspiraba a mantenerse en la pelea por el cupo a la UEFA Europa League, la derrota por 3-1 terminó de sepultar cualquier tipo de posibilidad para que los Supurs se metan entre los mejores de la liga inglesa.
Harry Kane anotó el gol con el que se abrió el tanteador en el estadio del Tottenham a los 8 minutos de juego, luego de un disparo a portería tras un tiro libre indirecto. Esto parecía ser el inicio de una gran tarde de sábado, pero al final su rival le dio dando la vuelta al resultado y con esto el capitán de la selección inglesa perdió el que podría ser su último encuentro en casa con el Tottenham.
Y es que según lo que se viene hablando en los pasillos del Tottenham, todo indica que el delantero inglés podría dejar al club este verano. Un duro golpe para el club dirigido por Ryan Mason que tendrá que salir al mercado de fichajes para buscar su reemplazo en caso de que este decida abandonar el barco de los Spurs.
Bryan Mbeumo fue el encargado de aguarle la fiesta a los aficionados del Tottenham, luego de ser el encargado de dar el primer golpe con el que su equipo inició la remontada. El delantero se fue de doblete al anotar en el minuto 50 y 62 y, además, se convirtió en una de las máximas figuras al asistir a su compañero Yoane Wissa, para que este anotara el tercer gol a los 88′ y que le dio la victoria al Brentford por 3-1.
Con este resultado, el Tottenham está en serios problemas para clasificar a las próximas competencias europeas, pues llegará al encuentro de la última jornada ante el Leeds United en la séptima posición con tan solo 57 puntos, por lo que dependerá de otros resultados para poder seguir estando en el top 6 de la Premier League.