- Roy Hodgson halaga a Jefferson Lerma: “Es un jugador muy bueno”
- ¿Qué impresiones le dejó el debut de James Rodríguez a Dorival Júnior?
En varios sectores de la prensa repiten numerosas veces que la logística y la “paz” del fútbol europeo debe ser un ejemplo para Colombia y otros países latinoamericanos. Pero cada día pasa algo nuevo que muestra la otra realidad del viejo continente.
Varias veces con peleas de fanáticos, otras con problemas en los accesos como sucedió en la final de Champions de 2022 o en el reciente Arsenal vs Nottingham de la Premier. Y ahora el mítico Old Trafford vivió otro penoso hecho cuando un aficionado saltó a la cancha para estropear el ataque de Wolverhampton ¡en el minuto 91!
Restaban seis minutos para el final teniendo en cuenta la adición que había dado el juez y Manchester United vencía por la mínima diferencia a Wolverhampton con un gol de Varane, entonces la visita tenía arrinconado a su rival y un hincha burló la seguridad para saltar al campo e ir corriendo directo hacia el jugador que tenía el balón.
De inmediato se desnaturalizó un ataque incisivo de los ‘Wolves’, el juez detuvo el partido y el hincha fue retirado por la seguridad. Al final, United se quedó con los tres puntos en el debut tras un cotejo con polémicas arbitrales a bordo que favorecieron al equipo local.