La sonrisa de Jurgen Klopp, delata su felicidad por tener de vuelta a Luis Díaz. El extremo colombiano logró recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió en octubre y que lo mantuvo alejado de las canchas por cinco meses.
“Luis Díaz ha vuelto a pequeños entrenamientos después de mucho tiempo fuera. Realmente es fantástico tenerlo de vuelta, ha sido un impulso para todos nosotros, pero hoy no entrenará con nosotros. Esta semana ha sido el primer paso para volver a entrenar con el equipo, la semana que viene lo hará al completo, y creeremos que ahí estará listo. Pero tenemos que ver como va con la intensidad, pero se ve muy prometedor” aseguró el entrenador alemán en rueda de prensa, previo al duelo contra el Manchester City.
Tal como lo comunicó Klopp, Díaz aún no jugará con Liverpool, pero el hecho de que haya regresado a entrenamientos, es una gran noticia para el conjunto inglés.
Según el DT alemán, ‘Lucho’ podría volver a sumar minutos la próxima semana, el entrenador espera primero poder contar con el colombiano, una semana completa de entrenamientos y así empezarle a dar rodaje dentro del terreno de juego.
Liverpool visita este sábado 1 de abril al Manchester City a partir de las 6:30 de la mañana (hora colombiana).