Ya no hay dudas. Si hay un jugador que ha sabido ganarse la admiración, el respeto y el afecto de Jurgen Klopp es el colombiano Luis Díaz. Regresó de su lesión y sí que ha sido importante para que el Liverpool levante el nivel en medio de una temporada que le ha resultado muy complicada y probablemente no lo lleve a la siguiente edición de la Champions League.
Te puede interesar: Liverpool cree con Luis Díaz
El entrenador recordó cómo inició la recuperación: “Fantástico. Estamos muy entusiasmados con eso, siempre lo estuvimos. La cuestión es que estuvo fuera después de lesionarse en el partido del Arsenal, un partido muy extraño, por cierto, y volvió cuando estábamos en un campo de entrenamiento durante la Copa del Mundo en Dubái, así que todos pensamos: ‘Finalmente de vuelta’.
Sin embargo, vino la recaída que terminó en operación: “Entrenó excepcional, absolutamente excepcional, y se resbaló solo un poco en el césped, sintió algo, siguió adelante, todo está bien. Después del entrenamiento, ‘Sí, me duele un poco. Vamos a ver’. Otro escaneo, por otros tres meses o lo que sea. Horrible, absolutamente horrible“, lamentó.
Klopp se deshizo en elogios: “Es un jugador natural. Lo amo, lo amo absolutamente. Es increíble. Es muy inteligente en el fútbol, se mueve en las áreas correctas, defiende naturalmente desde su posición, amenaza de gol, velocidad, descaro. Debo decir que es un jugador muy, muy especial. Lo extrañamos mucho“, concluyó.