Una goleada histórica se vivió en St. James Park. Newcastle United goleó 6-1 al Totttenham y el equipo de Londres, continúa en caída libre en la Premier League.
Los ‘Spurs’ se encuentran en un pésimo momento, sin embargo este domingo quedó demostrado que la culpa no es de Dávinson Sánchez, quien inició desde el banco de suplentes este compromiso, y Stellini decidió ponerlo en el minuto 23, ya cuando su equipo caía 5-0.
Desde el minuto 2, Newcastle hizo de las suyas con el Tottenham. Murphy puso el primero y 4 minutos después, Joelinton marcó el segundo. El tercero llegó con la defensa, aún dormida de los ‘Spurs’ en el 9´: doblete de Murphy.
En el 19′, Alexander Isak aprovechó una asistencia de Joseph Willock y anotó el cuarto. El quinto llegó también de los pies de Isak, quien remató con la derecha al palo izquierdo.
Porro, Romero, Dier y Perisic, fueron completamente superados por la delantera rival y Son y Kane, no pudieron hacer mucho tras lo mal que jugó el equipo. El defensor colombiano ingresó en el 23′, por Pape Matar Starr y cumplió con su función atrás, a pesar de que en el minuto 67, Callum Wilson amplió la diferencia con el sexto tanto.
Partido para el olvido de los ‘Spurs’ que seguramente cambiarán de técnico. Lo que sí quedó claro, es que Dávinson no es el culpable del mal momento del Tottenham y no es quien debe llevarse todos los silbidos. Los de Londres necesitan un nuevo aire si quieren mantenerse en los puestos de competencias europeas para la próxima temporada.