- Monza abre las puertas para el fichaje de Luis Fernando Muriel
- Falcao García enciende las alarmas por posible lesión en el entrenamiento
Luis Díaz se ha manifestado con gol a los 28 minutos del primer tiempo en el partido entre Liverpool y Bournemouth por la fecha 2 de la Premier League. El colombiano puso el empate parcial con una recursiva y hermosa pirueta definiendo en el corazón del área y es su segunda anotación oficial del colombiano en esta temporada.
El equipo ‘Red’ daba tumbos en la cancha luego de haber empezado abajo en el marcador a los 3 minutos y jugar con nerviosismo en la zona posterior; pero con el correr del tiempo el equipo fue encontrando su forma en Anfield hasta que el colombiano destrabó la historia.
Un balón largo llegó a Diogo Jota, ingresó al área y su remate se desvió en un defensa, luego quedó el esférico ‘bailando’ en el área, pero incómodo para Díaz… Entonces ahí ‘Lucho’ hizo una pirueta para disparar con una especie de volea que el arquero Neto no pudo detener. Este fue el segundo remate del guajiro en el partido y la mandó al fondo.
Es el segundo gol de Luis Díaz en esta Premier League, pues ya había anotado en la primera jornada cuando Liverpool empató 1-1 en Stamford Bridge ante Chelsea; y además extiende su buena racha por las tres dianas conseguidas en la pretemporada.
El partido se destrabó luego del gol del colombiano y minutos más tarde Mohamed Salah puso el 2-1 a favor de los ‘Reds’ pateando un penal que atajó neto y el propio egipcio cazó en el rebote. Y luego Diogo Jota puso el 3-1 final en un partido donde Liverpool estuvo lejos de brillar, pero fue efectivo pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un futbolista menos debido a la expulsión del argentino Alexis Macallister.
Al final del juego, Luis Díaz abandonó la cancha a los 86 minutos en lugar de Darwin Núñez en medio de muchos aplausos y un pequeño susto por un golpe en su pierna que por ahora no representa ninguna dificultad.